Pues bien, los usuarios de Android ya tenemos la posibilidad de usar SendTab a través de una aplicación de terceros llamada 2SendTab, un cliente para SendTab en el cual podemos compartir de forma remota URLs entre el navegador de escritorio y nuestro dispositivo a través de la web.
Para echarlo a andar, basta con tener en nuestro navegador web instalado SendTab con nuestra cuenta de usuario e instalar la aplicación 2SendTab en nuestro terminal Android, donde nos loguearemos con nuestra ID y añadiremos el nombre que identifique a nuestro dispositivo. De esta manera ya podemos enviar URLs de nuestro dispositivo al navegador de escritorio y viceversa.
Esta aplicación es gratuita e incluye publicidad, y además no obtiene las actualizaciones automáticamente desde SendTab.com, aunque el autor está planteando una versión de pago que si la obtenga.
Enlace: 2SendTab en Android Market | Vía: Addictivetips