WWWhat's new

positionly – Gestión de posicionamiento de palabras clave en los buscadores

Si trabajáis en la gestión de un sitio web y os gustarí­a tener cierto control sobre la posición que el sitio ocupa en los buscadores, positionly puede ayudar bastante.

Se trata de una herramienta que permite la inclusión de palabras y frases para monitorizar su posición en diferentes buscadores, siendo compatible con Google, Yahoo y Bing y permitiendo la especificación por paí­ses.

Cada dí­a mostrará la posición ocupada por cada palabra registrada en cada uno de los buscadores, mostrando gráficas e indicando las que están mejorando o empeorando su situación, siendo un buen reflejo del trabajo de SEO que estemos realizando en un momento determinado.

Aunque la posición cada vez depende menos de acciones especí­ficas (son muchas las variables que afectan a la situación de un enlace en el buscador), nos permite conocer mejor la forma como los buscadores ven nuestro contenido.

La versión gratuita solo permite monitorizar hasta 5 palabras, teniendo que pagar 19 dólares al mes para ampliar la lista a 100.

Link: positionly.com