Los usuarios que pasamos parte de nuestro tiempo online leyendo artículos, noticias y otros contenidos, encontraremos en Headslinger una nueva vía en la que recibir recomendaciones de nuevas fuentes de medios online a los que poder seguir en base a nuestras lecturas.
Para ello iremos recopilando inicialmente una serie de fuentes soportadas además de incluir otras fuentes que en un principio no estén en las bases de datos de Headslinger, organizándolas por directorios. Sobre cada una de estas fuentes podemos acceder a sus titulares, marcar aquellos que nos parezcan interesantes, e incluso acceder a sus contenidos originales. También podemos acceder a sus publicaciones tanto en Facebook como en Twitter, además de conocer personas que están leyendo las mismas fuentes.
Todo ello nos permitirá conocer fuentes similares a las que estamos leyendo, aunque también hay más vías para descubrir otras fuentes de información. Cada vez que accedamos, conoceremos si hay algunos titulares nuevos de entre las publicaciones que tenemos en nuestra lista.
Enlace: Headslinger