Es por ello que Internet Explorer va a dar el paso a las actualizaciones automáticas a través de Windows Update, de manera que los usuarios tengan siempre las últimas versiones, completamente actualizadas, tanto de Internet Explorer 9 como las sucesivas que vayan saliendo a lo largo del tiempo. Estas actualizaciones no alterarán las configuraciones que ya tenían los usuarios establecidas con anterioridad, y además, existirán mecanismos para aquellos usuarios y empresas que no deseen actualizarse o deseen tener otro ritmo de actualizaciones más personalizadas.
También supone una mejora para los desarrolladores al no tener la fragmentación que existió antaño en las versiones de Internet Explorer. Y, por supuesto, es una garantía de seguridad y cumplimiento de las últimas novedades tecnológicas existentes en el momento.
Estas actualizaciones se producirán tanto para los sistemas operativos Windows XP, Windows Vista y Windows 7, y empezará a partir de enero para los usuarios de Australia y Brasil que hayan activado la actualización automática a través de Windows Update.
Todas las ventajas las cuentan a través del blog oficial de Internet Explorer.
Más info: Exploring IE