1. Es un magnífico competidor de Facebook y Twitter, aunque dichas redes sociales se nieguen a admitirlo. Contenido muy interesante para quien busca información, como en Twitter, y posibilidad de mantener informada a la familia y a los amigos de nuestro día a día, como en Facebook, permitiendo conciliar suscriptores que buscan información con contactos que buscan datos personales.
2. Puedes editar tus posts y comentarios después de publicarlos.
3. Las imágenes son grandes y visibles, no simples enlaces o imágenes reducidas.
4. Acumular seguidores es relativamente fácil en Google+.
5. La comunidad sugiere extensiones de Chrome para arreglar posibles defectos – como por ejemplo G+Me, Replies and More o Usability Boost.
6. Cuando bloqueas a alguien, realmente te estás deshaciendo de cualquier tipo de contacto con esa persona.
7. Cuando mencionas a alguien, realmente reciben y visualizan esa mención, no esperas simplemente que puede que la reciban.
8. Nadie suele pedirte que le añadas a los círculos, comparado con las decenas de solicitudes que mucha gente recibe a diario en Twitter (aunque esto es algo que puede cambiar con el tiempo).
9. Es divertido ver a gente que es bloqueada por violar los términos de uso de Google+.
10. Ver a Robert Scoble publicar posts es mejor que ver a Joshua Bell tocando el violín.
11. Muestra que Apple es un medio social que se ha quedado atrás -y que debería concentrarse sólo en hacer buen hardware.
12. Ilustra el poder de la perseverancia: Google+ es para Buzz lo que Macintosh es para Lisa -porque parte del éxito es nunca admitir la derrota.