Cada vez es más difícil tener un control de los gastos relacionados con nuestra salud, motivo por el cual tener aplicaciones que nos ayuden en este tema es extremadamente importante.
Cakehealth.com, una de las startus presentadas en Techcrunch Disrupt ofrece exactamente eso, permitiéndonos registrar las compañías de seguros que tenemos contratadas para que se importen las cuentas actualizadas con cada una de ellas.
Muchos contratos incluyen especificaciones difíciles de gestionar: porcentaje de las consultas médicas, partos no incluídos, material médico se cobra por fuera, análisis realizados se pagan a reembolso… cuando la familia crece el tema se complica más, siendo difícil saber, a final de mes, cuánto tenemos que pagar y cuánto ya hemos pagado con el seguro contratado.
Aunque de momento la solución solamente funciona con algunas empresas de seguros de Estados Unidos, la idea es excelente, y la necesidad internacional, con lo que esperemos que abran sus puertas a otros países o que inspiren a tantas otras startups que se mueven en este mercado.
Os dejamos ahora con el vídeo de presentación: