Panelize es una extensión para Chrome OS y Chromium que nos permite abrir determinados sitios web en forma de paneles. Los paneles son ventanas flotantes que podemos situar como queramos para trabajar con ellas y que también es usado para el sistema de notificaciones para cualquier pestaña que tengamos abierta.
Es por ello que una vez instalada la extensión, que también funciona en Chrome OS en modo de línea de comandos, nos permite abrir sitios web en forma de ventanas flotantes, conocida aquí como paneles. Los usuarios podemos convertir cualquier pestaña en la que estemos trabajando en un panel flotante, e incluso podremos crear una lista de marcadores donde introduciremos los enlaces a las diferentes webs que queremos acceder a ellas en forma de paneles, permitiéndonos de este modo tener una pestaña principal e ir interactuando con los distintos paneles según sus funciones.
De entrada, ya tenemos una lista por defecto hacia los servicios de Google, en los cuales, algunos de ellos apuntan a las versiones móviles de los mismos.
Vía: Chromestory