WWWhat's new

Monster estrena aplicación para encontrar trabajo en Facebook


Es indiscutible que desde la aparición y posterior consagración de LinkedIn como red de contactos profesionales, con su reciente salida a bolsa y más de 100 millones de usuarios registrados, las demás plataformas en Internet cuya funcionalidad es la búsqueda de empleo han sufrido una valoración a la baja.
Pero eso no significa que, por lo menos las más grandes, contemplen impávidas como LinkedIn se apodera del mercado. Primero BranchOut se lanzó a la aventura y ahora Monster.com, el portal de búsqueda de empleo y de relaciones profesionales anuncia el lanzamiento de su nueva aplicación para Facebook, bautizada como BeKnown y concebida para que los usuarios puedan manejar tanto su identidad profesional como personal en un solo sitio, además de permitir la búsqueda activa de un puesto de trabajo y está abierta a marcas y compañí­as en búsqueda de personal.
BeKnown, permite invitar a nuestros contactos en Facebook a formar parte de la red profesional, además de importar contactos de otras redes y cuentas de correo electrónico.
También integra recomendaciones y un sistema de recompensas por objetivos logrados en la creación de la red y presentación de información profesional, en un esquema similar en que lo hace FourSquare.
Definitivamente Internet se ha vuelto social y las compañí­as que forjaron su crecimiento en fases previas, las de la Web 1.0, están obligadas a migrar al nuevo entorno para no perder influencia, usuarios e ingresos.
Ví­a: Mashable