Ya no caben más excusas de no saber donde ir, sobre todo, si nuestros amigos conocen lugares interesantes que igual nos podría interesar. Whatser es otra atractiva opción por la cual recibiremos recomendaciones de lugares basadas en las colecciones de lugares creadas por nuestros amigos, así de simple.
Whatser nos permite crear nuestra propia colección de lugares favoritos por cada ciudad y compartirlos con nuestros seguidores (podemos tener seguidores y seguir a otros usuarios, de manera independiente, como en Twitter), y gracias a ellos, a sus colecciones de lugares, recibir recomendaciones personalizadas de lugares que nos podría interesar. Además, sobre nuestros lugares favoritos podemos conocer sus novedades e incluso sus promociones, gracias a que Whatser permite a los propietarios reclamar sus lugares y gestionarlos.
Disponemos igualmente de un buscador donde podemos buscar cualquier tipo de lugar o establecimiento, que en caso de encontrarlo, desde su ficha podemos añadirlo a nuestra colección e incluso aportar nuestras propias fotos al mismo. Si ocurre en caso contrario, conocemos un lugar que no dispone de entrada o ficha en Whatser, podemos creársela fácilmente.
Whatser funciona tanto en la web como en aplicaciones disponibles para iPhone, Android y BlackBerry.
Vía: TechCrunch EU