Personalmente no conozco a nadie que haga un uso cotidiano del navegador RockMelt a pesar de que parte del tiempo lo empleen en plataformas sociales, y además la cuota de usuarios que dispone es residual. Aún así desde RockMelt lanzan su segunda beta con una serie de mejoras importantes en su camino para convertirse en la «navaja suiza» de las actividades del social media y de la navegación web.
Los tres puntos fuertes de este navegador «con esteriodes» se centra en una nueva interfaz de chat, facilitando las conversaciones con múltiples personas a través de una barra inferior, con notificaciones y con la posibilidad de sacar conversaciones pasándolas a una ventana flotante; nueva aplicación para Twitter, la cual incorpora las funcionalidades más habituales en este tipo de aplicaciones; y el botón «ver más tarde», el cual permite recopilar enlaces y material para ser accedidos en otros momentos, en la línea de funcionamiento a Instapaper. A ésto se le tiene que añadir que incorpora las mejoras introducidas en Chromium 10.
Aquellos usuarios que deseen instalarlo, ya pueden descargar la aplicación para Windows y Mac, y aquellos que deseen actualizar, en una semana podrán tenerla disponible.
Vía