Bleetbox es un nuevo sistema de chat que hace de cada web un canal donde crear un sala de chat tanto público o privado. Dicho de otra manera, podemos establecer conversaciones de chat con personas que estén en la misma página que nosotros, y este canal de chat puede ser tanto público como privado.
También nos permite a aquellos que disponemos de sitios web, añadir un código que facilita a nuestros visitantes el mismo fin sin que ellos tengan que hacer nada. En caso contrario, los visitantes podrán usar un bookmarklet o ir a la web de Bleetbox para introducir la URL de la web en la que desean interactuar, de manera manual, para acceder tanto a su contenido como a la ventana de conversaciones asociada a dicha URL.
Esta ventana de conversación es flotante, de manera que podemos colocarla donde queramos y nos posibilite acceder a los contenidos a su vez mantenemos conversaciones de chat con otros usuarios que se encuentren en la misma página. También podemos seguir a otros usuarios, de manera que podemos conocer las páginas en las que interactúan, e incluso les podemos invitar a acceder a las páginas donde estamos interactuando nosotros, al igual que podemos invitar a cualquier otro usuario de otras redes sociales.
Ya han existido servicios similares a Bleetbox en el que a día de hoy apenas existen, salvo aquellos de reciente aparición.