En las redes sociales actuales es habitual postear todo aquello que hacemos a lo largo del día (o casi todo) para que nuestros amigos y amigas comenten y expresen sus opiniones al respecto. Por este motivo los responsables de HeiaHeia han debido de pensar que una buena forma de vencer la pereza y comenzar a hacer ejercicio es con los ánimos de nuestros amigos.
La web básicamente es una especie de microblog en el que diariamente podremos publicar cuales han sido nuestras sesiones de entrenamiento y nuestras impresiones (comentarios, estado de ánimo, duración, intensidad, etc).
Con ello conseguimos realizar un seguimiento minucioso de nuestra actividad y la de nuestras amistades, pudiendo además marcarnos algunos objetivos como un mínimo de horas semanales de entrenamiento, algo ideal para comenzar este año con buen pie y un estilo de vida más saludable.
Si os animáis a probarla, la web es gratuita y aunque no es especialmente novedosa su acabado visual es muy correcto y agradable, por lo que si estáis buscando una forma de monitorizar vuestros entrenamientos, merece la pena echarle un vistazo.
Via | ArticStartup