Internet se ha convertido en una herramienta estupenda para dar salida a todos nuestros «trastos viejos» y a todas esas cosas que no utilizamos por algún motivo pero que están en perfecto estado y pueden ser aprovechadas por otros. Keepio es una aplicación web que nos permitirá gestionar y catalogar nuestras posesiones en la nube para intentar darles salida.
Para ello deberemos de crear una cuenta o acceder a través de Twitter o Facebook, para posteriormente comenzar a etiquetar y clasificar todo aquello que estemos dispuestos a intercambiar, vender o regalar.
Cuando tengamos nuestro catálogo listo podremos compartirlo con nuestros amigos o publicarlo en el marketplace y esperar a ver si recibimos alguna oferta que nos satisfaga.
Esto resulta bastante útil cuando tenemos colecciones que ya no queremos, estamos de mudanza y no queremos llevarnos todos los muebles y electrodomésticos o sencillamente tenemos algo que ya no pensamos usar, y lo mejor de todo es que al encontrar todo esto a través de nuestros amigos es posible que descubramos alguna ganga.
Vía | KillerStartups