Desde hace unas horas no se habla de otra cosa en Twitter. Según el sitio de noticias news.theage.com.au, referenciando al conocido portal musical Billboard.com, Google podría estar trabajando en un producto que podría calentar la competencia existente entre aplicaciones de venta y almacenamiento de música en línea.
Google is courting record labels for a service that would let people download songs in digital format or store music in the Internet «cloud» for streaming to online devices, according to unnamed sources cited by Billboard.
Traduciendo…
Google está negociando con discográficas para crear un servicio que permitiría a la gente descargar canciones en formato digital o acceder a una tienda de música en Internet para la transmisión en línea, según fuentes anónimas citadas por Billboard.
El servicio podría costar unos 25 dólares anuales para que la gente guarde la música en la web, siendo un modelo de negocio muy parecido al que tenía lala.com, servicio que Apple compró en diciembre y que cerró a principios de este año.
Estaremos atentos… la historia promete ser interesante.