Y como viene sucediendo últimamente, nos encontramos con un nuevo servicio de preguntas y respuestas. El servicio que ahora nos ocupa se llama Quextit y la verdad, incorpora sus diferencias. Y es que tiene su porqué.
Lo que diferencia de Quextit respecto a cualquier otro servicio de preguntas y respuestas es que los usuarios pueden definir el tipo de usuarios que pueden responder a sus preguntas, para dar mayor validez a las respuestas. Por tanto, cuando un usuario se registra, necesario para participar, deberá de rellenar un cuestionario sobre su perfil personal, y sobre el cual, otros usuarios podrán generar su círculo de contactos o bloquearlo como en cualquier otra red social.
De esta manera, cuando un usuario realice una pregunta, en el que podrá elegir uno de los tres tipo de respuestas, definirá el target, o dicho más coloquialmente, el tipo de perfil de usuario que podrá responder dicha pregunta. De esta manera, los usuarios que cumplan con dicho perfil podrán ver la pregunta para poder responderla. Además, los usuarios, por su actividad, podrán acumular puntos llamados QREDITS.
Indicar que cada pregunta dispone de su propia URL pero como hemos comentado antes, sólo podrán responderlas aquellos usuarios que cumplan con el perfil establecido del preguntante.
Vía: KillerStartups