Si os habéis comprado un iPhone y queréis mantener a los enanos entretenidos en el coche, aquí tenéis algunas opciones que no decepcionan.
Do not press the red Button!: lo prohibido nos atrae a todos y esta aplicación trata de demostrarlo. No es la mejor, pero digamos que si uno esta aburrido, pues puede llegar a sacarnos algunas risas. Cuando algún niño, amigo, familiar, cotillea tu Iphone, Ipod Touch o Ipad y ve un botón rojo con un mensaje que advierte de ¨No tocar¨, por absurdo que parezca, nadie hace caso a ese aviso y le da al botoncito. Lo que se encontrará será una tomadura de pelo que puede durar hasta donde llegue su ingenuidad.
The Karate Kid Game: el juego de una de las películas del verano.
Simon!: de toda la vida, pon a prueba tu memoria.
Break: os acordáis de aquel juego en el que con una pelotita y una barrita que se iba moviendo de lado a lado debíamos ir rompiendo las piezas que se iban colocando en lo alto de la pantalla?…aquí lo tenemos. Quizás la explicación parece algo complicada, clicka en el enlace y sabrás el jueguito del que te hablamos, de aquellos tiempos!
El solitario: recuerdo que cuando tenía 15 añitos y tuve mi primer ordenador me pasaba horas y horas jugando a este juego y, puedo decir sin complejos, que crea adicción, palabrita de honor.