La mayoría de las personas acostumbran a navegar de forma relajada durante una sesión de una o dos horas, publicando incensantemente los enlaces en twitter. Eso genera una sensación de cansancio entre sus seguidores que, sin haberlo leído durante todo el día, tienen que aguantar una lista interminable de enlaces cuando su amigote se conecta.
Para distribuir mejor la información en twitter existen programas que nos ayudan a programar las entradas. Hasta conocer a TweetsQueue yo mismo usaba hootsuite, programando un enlace interesante por hora para no cansar a los que me leen desde allí.
TweetsQueue es mucho más cómodo porque asume el mismo problema que he planteado. Basta informar el intervalo de tiempo deseado entre la publicación de nuestros textos para que la aplicación se encargue de programarlas de esa forma.
Los usuarios sólo tenemos que crear una lista con lo que queremos publicar y definir el espacio de tiempo entre las publicaciones, sin cansar a nuestros lectores y permitiendo que nuestros seguidores puedan leer las novedades en varios fusos horarios.
Hay que pedir invitación para usar el servicio, aunque en mi caso llegó en pocas horas.