Con OtherInbox podremos llevar una gestión más centralizada de todo ésto ahorrándonos muchos dolores de cabeza. Al registrarnos en el servicio se nos proporcionará un dominio del tipo miusuario.otherinbox.com y además una dirección de correo electrónico bajo este dominio.
Con esta dirección podremos registrarnos en los diferentes servicios y redes sociales como twiter, facebook, plurk, amazon; y tendremos centralizados todos los mensajes que éstos nos proporcionan para no ensuciar nuestra cuenta principal.
Pero no solo tendremos una cuenta de correo, si no que podremos crear tantas como queramos bajo diferentes subdominios y así usarlo en diferentes sitios ordenándolos como queramos. A estos buzones le podremos dar diferentes prioridades, estados, nombres e incluso asignarle un canal rss.
Todo ésto se manejará desde la página principal desde donde visualizaremos las diferentes cuentas que tengamos creadas con el aspecto típico que se tiene en los webmail.
El servicio está aún en beta privada por lo que solo se puede acceder a él con invitación, que están siendo repartidos por techcrunch. Actualmente aún está disponible en este enlace invitaciones para registrarse, así que aprovechad antes de que se terminen.
Fuente: downloadsquad.