Pero, aunque parezca mentira, aún hay sitios que no disponen de rss y nos hace imposible usar esta metodología, lo cual nos puede resultar muy molesto.
Menos mal que hay gente que piensa en nosotros, como los creadores de esta interesante página con este nombre tan curioso y original, Page Tiki, que nos proporcionará la herramienta necesaria para seguirlo como si tuviera rss.
La forma de funcionar no puede ser más sencilla, tan solo tenemos que registrarnos e indicar que página queremos monotorizar. El servicio entonces nos proporcionará un feed el cual ya podremos añadir a nuestro lector favorito y obtener todas sus actualizaciones.
Y si no nos gusta los feed y preferimos recibir las actualizaciones por email, también tendremos la oportunidad de activar esa opción, simplemente indicando nuestro correo electrónico.
El servicio está en fase beta y es completamente gratuito, pero está ahora mismo limitado a unas 30.000 actualizaciones. Siempre podremos abrir otra cuenta cuando lleguemos al límite y todo arreglado.
Fuente: MoMB.