Con Preople podremos conocer nuestro propio Pagerank, o el de cualquier persona. La aplicación es sencilla, simplemente indicamos nuestro nombre y apellido, señalamos si somos nosotros mismos a quien buscamos, y nos dirá que nivel de importancia tenemos en la red de redes.
Esta medida señala nuestra popularidad, midiendo las veces que aparecemos en los buscadores o los enlaces entrantes a nuestro nombre, e incluso las veces que nos han buscado en Preople.
También nos proporciona un código para poderlo incrustar en nuestra web y que la gente vea lo importante que somos, para que nuestro ego vaya subiendo a la vez que va subiendo nuestro propio pagerank.
Y no solo eso, también, si disponemos de un mac, podremos bajarnos un widget para tener siempre a mano, a un solo F4 de distancia, nuestro pagerank siempre actualizado. No podrás dejar de mirarlo.
Como curiosidad final, si queremos competir con alguien, podemos indicar nuestros nombres y ver quien es más popular.
Como podéis observar, Diego me da una pequeña paliza, algo por otra parte esperado.
En definitiva, una página web para curiosear y jugar introduciendo tanto nuestro nombre como los de aquellos que conozcamos, o aquellas personas famosas que nos gusten u odiemos. Tiene algunos fallos de programación y en algunos momentos la página va a pequeños tirones, pero todo se puede arreglar.
Fuente: Incubaweb.