Para eso existen diferentes aplicaciones multiprotocolo, es decir, programas que nos permiten conectarnos a todas nuestras, y Digsby es uno de ellos.
Con Digsby podremos conectarnos a AIM, MSN, Yahoo, ICQ, Google Talk, Jabber, e incluso al chat de Facebook. Las conversaciones que tengamos se van distribuyendo en diferentes pestañas, algo muy cómodo para no tener demasiadas ventanas abiertas. Además, estas pestañas las podemos ordenar a nuestro antojo.
A parte de ésto, tiene las funciones que la mayoría de los clientes de mensajería, como poner el alias que queramos a nuestros contactos, ponernos en un estado concreto, guardar el historial de nuestras conversaciones y poder comprobar si tenemos nuevo correo de cualquiera de nuestras cuentas, ya que soporta Hotmail, Gmail, Yahoo Mail, AOL/AIM Mail, e incluso cuentas IMAP y POP.
Pero no solo de mensajería instantánea vive Digsby, también se alimenta de las redes sociales más importantes. Podremos estar completamente actualizados en todas ellas, ya sea twitter, facebook o MySpace. En breve tienen intención de añadir otras redes sociales.
Además de todo ésto, si nos damos de alta en el servicio, podremos descargarnos un pequeño código para integrarlo en nuestra web o blog, y poder interactuar con nuestros visitantes, para que, de una forma cómoda y sin tener que repartir nuestro correo a todos ellos, tener un contacto más directo.
Digsby solo está disponible ahora mismo para windows, aunque según indican estará pronto también en sus versiones para Mac y Linux.
fuente: Read Write Web