«Cariño, la falda negra a rallas no te queda bien«, «Mamá, las sopas siempre te salen saladas» o «Jefe, esa corbata que siempre lleva puesta dice mucho de su nefasta capacidad de dirección» son cosas que quizá no deberías decir en vida, pero que te podría quitar un peso de encima el saber que serán dichas una vez muerto.
PostExpression ofrece un servicio de mensajería post-mortem en el que puedes crear tus mensajes para que sean entregados cuando haya llegado tu hora. Para ello, necesitarás a un keyholder o guardián de la llave, que será el encargado de liberar los mensajes en el momento oportuno, si es que se le puede llamar así.
Tienes diferentes opciones a la hora de elegir la fecha en que se entregan los mensajes (siempre, desde la fecha de tu muerte): el mismo día, un número de días, meses o años después, o la primera vez que llega una fecha (por ejemplo, el primer 2 de Julio). También puedes crear distintos grupos, para que todos reciban el mismo mensaje (ex-empleados, hijos…).
No entendemos muy bien a qué se refieren, pero ofrecen «un mes de prueba«. Con suerte, después del mes seguirás siendo capaz de contratar sus servicios por $19 al año.
Estimados lectores, yo ya os he dejado un mensaje. Pero claro, aún no podéis leerlo….