WWWhat's new

El sillón más cómodo que he probado vale 349 euros, y es de Flexispot

sillon comodo

He de reconocer que eso de hacer reviews de sillones es algo nuevo para mí, pero cada vez tienen más tecnología en su interior, por lo que no puedo dejar de aprovechar una ocasión como esta.

El caso es que he tenido la oportunidad de montar y probar el nuevo Flexispot Lotus XC6, un sillón reclinable que cuenta con un sistema bastante inteligente de giro 360 grados y una estructura que me ha sorprendido, aunque todo era más o menos normal hasta que me senté.

En este vídeo os muestro el montaje, porque explicar en un vídeo la sensación que se tiene al sentarse es algo raro:

 

El montaje es sencillo, aunque el manual de instrucciones no ayuda mucho. Se monta en menos de 20 minutos, y llega en dos cajas enormes, una con la estructura inferior y otra con las partes blanditas. Es muy intuitivo todo: poner fundas en estructuras, sin equivocarse, y clavar la parte de los pies en la zona inferior.

El caso es que una vez está montado, comienza el espectáculo.

Además de girar 360 grados, de tener revistero oculto y de poder subir la parte de los pies, lo destacable, lo realmente destacable, es que es muy cómodo, mucho.

En serio, nunca había probado un sillón más cómodo. Y no lo digo yo, lo dice mi mujer y lo dicen mis hijas. El problema es que no tenemos mucho sitio en casa para ponerlo, pero habrá que encontrar hueco.

La verdad es que esperaba algo más de tecnología, tipo un motor que ayude a levantar y bajar la parte de los piés, o algo así. Se levanta fácilmente, con la palanca lateral, y para bajarlo hay que hacer fuerza con las piernas (o levantarse y apujar con las manos). Balancea, se mueve, gira… un espectáculo, lo dicho. Lo malo es que los gatos también lo adoran…

Sillón montado en casa después del ataque gatuno

Lo tenéis disponible en flexispot.es, donde cuentan más detalles:

¡A disfrutarlo!

Salir de la versión móvil