WWWhat's new

Cómo cambiar el icono de alguna app en iPhone

iconos apple

Pese a que Apple no ha sido muy amante a las personalizaciones en toda su trayectoria, hay un pequeñito truquillo escondido que muy pocas personas conocen para darle nuestro toque auténtico al móvil. En este punto, podemos cambiar cualquier icono por el que queramos, únicamente deberemos descargarlo en vuestro móvil.

Para llevar esto a cabo, tendremos que seguir una serie de pasos sencillos para poder hacer esto posible. Aquí está lo que debes hacer.

Cómo cambiar el icono de cualquier app en Apple

Para hacer esto, tendremos que tener presente que usaremos fundamentalmente la aplicación que vienen por defecto en todos los dispositivos Apple, y la conocemos como Atajos.

En primer lugar, tendremos que abrir la app de “Atajos” y pulsaremos en el signo “+” que veremos en la parte superior del lado derecho, luego tocaremos sobre “añadir acción”. Seguidamente en la barra de búsqueda escribiremos “abrir app” y después seleccionaremos a cuál app, queramos cambiar los iconos, tocaremos en “siguiente” y pondremos como nombre el mismo nombre de la app.

Después tendremos que localizar el atajo creado y pulsaremos sobrelos tres puntos” que está en la parte superior derecha, luego tocaremos en “añadir a pantalla de inicio”, tocamos sobre en el icono ubicado en la parte inferior y tocaremos en “seleccionar foto”.

Elegiremos el icono que ya tengamos descargado previamente en vuestro móvil y finalmente tocaremos enañadir”. Este proceso será bastante difícil para algunas personas, peri una vez que lo comprendemos lo podremos hacer de manera muy sencilla.

Para finalizar este procedimiento, tendremos que eliminar la app de nuestra pantalla de inicio, y luego iremos a buscarla en la barra de la biblioteca de aplicaciones, y de manera automática observaremos la modificación en nuestro móvil.

Ojo, aunque no es un cambio de icono totalmente verídico, es una función de aperturar una app por medio de un atajo. Hay que tener en cuenta algunos factores que se puedan presentar en el smartphone, alguno de ellos es que la aplicación se tarde un poco más de lo normal cuando la abramos.

Los puntos de las notificaciones no las podremos ver sobre el icono, debido a que es relativamente un atajo. Y, por otro lado, las opciones de “Hapic Touch” que salen al dejar seleccionada la app, no las podremos usar por medio de un atajo.

Si realmente queremos cambiar algún icono de cualquiera de nuestras aplicaciones, este es un proceso que vale totalmente la pena para poder tener resultados bastantes positivos para cumplir con la función que deseamos.

Salir de la versión móvil