WWWhat's new

Threads, la nueva apuesta de Meta, implementa la pestaña «Siguiendo»

Threads

No son pocas las aplicaciones sociales las que están aprovechando el descontento de las medidas de Elon Musk sobre Twitter, incluyendo el más que cuestionable cambio de nombre de marca a X, para tratar de captar el mayor número de usuarios posibles.

Entre esas aplicaciones sociales se encuentra Threads, la reciente apuesta de Meta por disponer de una plataforma social donde se puedan dar conversaciones de textos, aunque para ello la misma debe seguir implementando más funciones por el camino que permita ofrecer una experiencia similar.

Para seguir cronológicamente las publicaciones de contactos en seguimiento

En esta línea, acaba de implementar la pestaña «Siguiendo», donde poder seguir a los contactos que se tenga en seguimiento, aunque acorde a Mark Zuckerberg en su canal de Instagram, la ordenación de las publicaciones será cronológica.

En la misma Threads, un usuario se ha quejado de que la pestaña «Siguiendo» no muestra todas las publicaciones, a lo que el desarrollador de la versión de iOS, Cameron Roth, respondió que están investigando el error, considerando que se ha creado una demanda repentina.

A este respecto, cabe señalar que la pestaña «Siguiendo» es una de las funciones más demandadas por los usuarios.

También estrena función de traducciones

Además, Threads también está trayendo una función de traducción que actuará de forma automática teniendo en cuenta el idioma de las publicaciones con respecto al idioma en el que los usuarios tengan configuradas sus cuentas.

Estas novedades podrán ser disfrutadas por aquellos usuarios que actualicen la versión de la aplicación móvil a la más actual, si bien también hay que considerar que se está llevando a cabo un despliegue gradual, lo que significará que en un primer momento, a pesar de tener la última versión, no se pueda disfrutar de las mismas.

Descenso de actividad tras las primeras semanas

El lanzamiento de Threads ha supuesto una enorme expectación, aunque después del efecto novedad, el número de usuarios activos a caído drásticamente a más de la mitad, según varios indicadores, quizás hasta que Elon Musk vuelva a hacer de las suyas que hagan enfadar nuevamente a los usuarios.

En la actualidad, la esperada transición a la marca X no está exento de problemas, como ya comentamos horas atrás, más algunos problemas más que se han encontrado por el camino.

Salir de la versión móvil