WWWhat's new

Lo nuevo de Anker para que puedas cargar dispositivos del ecosistema Apple fácilmente

Anker 737

Siempre ilusiona poder sacar de la caja el dispositivo electrónico que se haya adquirido en un establecimiento físico o por Internet, sacando además aquellos accesorios que lo acompañan, que en el caso de los dispositivos móviles, suele ser del cargador, cable, además de un pequeño libro de instrucciones.

Con el tiempo, los dispositivos de carga se van acumulando. Lo peor es cuando también se adquieren los pequeños dispositivos electrónicos como relojes inteligentes o pulseras cuantificadoras, con cables que en muchos casos son fáciles de perder, y más si se va acumulando cables y cargadores a lo largo del tiempo.

Tendencia a la simplificación junto al mayor uso de dispositivos electrónicos

Con el tiempo, estamos observando como las distintas compañías están lanzando soluciones que tratan de simplificar el uso del creciente número de dispositivos electrónicos, teniendo en cuenta que los mismos ya se han integrado en nuestras propias vidas.

Si bien ya hay productos para la carga eficiente de la mayoría de dispositivos que hay en el mercado, pero siempre hay marcas que se encuentran al borde de las normativas siguiendo con el uso de elementos propietarios que hace que no sea tan fácil encontrarle accesorios originales.

Dirigido a usuarios de dispositivos del ecosistema Apple

Asi que auellos que dispongan de varios dispositivos del ecosistema de Apple ya no tendrán que utilizar los respectivos cargadores por separado gracias a lo nuevo en materia de carga inalámbrica que Anker acaba de poner en el mercado europeo.

Se trata de Anker 737 MagGo Charger, una pequeña y discreta estación de carga inalámbrica todo en uno, que podrán colocar en cualquier parte sin ocupar mucho espacio, incluso en una mesa de la oficina o mejor aún en la mesilla de noche, con el que los usuarios podrán añadir carga a la batería de sus iPhone, Apple Watch y AirPods de una forma práctica y eficiente.

La compañía nos dice en un comunicado que cuenta con carga rápida inalámbrica de 15W certificada para los iPhone, posibilitando a modo de ejemplo tener un iPhone 14 Pro Max al 50% de carga en tan solo 45 minutos.

Diseño ajustable y protección contra temperaturas altas

La base de carga puede rotarse a 360º para llevar a cabo ajustes de la posición del teléfono en modo vertical u horizontal que posibilite que también pueda ser usado mientras está recibiendo carga, por ejemplo, para ver vídeos.

Y por último, el nuevo Anker 737 MagGo Charger también cuenta con la tecnología MultiProtect que permite proteger tanto la propia estación de carga como cualquier dispositivo que se esté cargando. Esta tecnología se encarga de controlar la temperatura miles de veces por minuto para proteger el cargador y cualquier dispositivo conectado.

Ya a la venta en Europa

Aquellos que adquieran sus unidades encontrarán en el mismo paquete al cargador Anker 737 MagGo junto al cargador USB-C de 30 W, cable de USB-C a USB-C de 1,5 metros, además de una guía de iniciación.

Anker acaba de lanzarlo al mercado europeo a través de su canal de ventas en Amazon a un precio oficial de 149,99 euros, con un descuento del 15% para las próximas dos semanas de forma promocional.

Enlace: Anker 737 MagGo Charger

Salir de la versión móvil