WWWhat's new

Así son los nuevos proyectores portátiles con Android TV integrado de XGIMI

MoGo 2 Series

Atrás quedaron aquellos tiempos en los que los proyectores de vídeo eran voluminosos y pesados, existiendo en la actualidad una variedad de proyectores portátiles que permiten llevar las proyecciones de los contenidos favoritos allí donde se quiera.

En este sentido, XGIMI, compañía especializada en sistemas de proyección portátiles bajo Android TV, hace oficial el lanzamiento de sus dos nuevos modelos: MoGo 2 y MoGo 2 Pro.

Casi idénticos, con todo lo necesario para proyectar en cualquier lugar

Ambos comparten casi la totalidad de las especificaciones, a excepción de la resolución de imagen, donde en el caso del MoGo 2 es de 720p mientras que el MoGo 2 Pro es de 1080p, abarcando en cualquier caso el 90% del espacio de color DCI-P3, y contando con la tecnología Smart ISA 2.0 para la corrección trapezoidal automática.

Las proyecciones de ambos modelos ofrecen un nivel de brillo de hasta 400 lúmenes nominales, con una lámpara que cuenta con una vida útil de 25.000 horas, estando acompañada además con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno expandible mediante memoria USB conectada en el puerto USB-A.

Además de este puerto, también cuenta con puerto USB-C para el suministro energético, puerto HDMI 2.0, puerto auxiliar de 3.5mm, y para las conexiones inalámbricas con otros dispositivos, Bluetooth 5.0, llevando además su propio mando a distancia para su gestión remota.

Y hablando de conexiones, ambos modelos también cuenta con soporte para redes de conectividad inalámbrica Wifi 5.

También vienen con dos altavoces de 8 vatios, disponen de Chromecast integrado, facilitando llevar los contenidos de móviles y tabletas a los mismos, y Android 11 será el sistema operativo que gestione todo el sistema.

Ahora bien, estos modelos carecen de certificación de Netflix, por lo que los usuarios han de ingeniárselas para poder poner en reproducción los contenidos de esta plataforma.

Llega el periodo de los pedidos anticipados

Los precios serán de 399 dólares y 599 dólares, respectivamente, aunque aquellos que realicen sus pedidos anticipados entre el 25 de abril y el 5 de mayo, tendrán 50 dólares de descuento sobre los precios oficiales.

No cabe duda de que cada vez son más los proyectores portátiles que se encuentran disponibles en el mercado, por lo que estos dos modelos se suman a las numerosas posibilidades que ya se encuentran en el mercado.

Más información/crédito de imagen: XGIMI

Salir de la versión móvil