WWWhat's new

Mockup Baker para Photoshop, para personalizar modelos 3D de manera sencilla

Hay millones de modelos 3D en Internet, modelos que podemos usar para ilustrar trabajos de todo tipo, pero la mayoría de ellos no permite ningún tipo de personalización, lo que limita su uso cuando necesitamos adaptarlo a nuestra marca.

Pensando en ello, en Freepik acaban de lanzar Mockup Baker for Photoshop, una aplicación de escritorio y plugin para Photoshop con el que cualquier profesional del diseño puede personalizar modelos 3D de manera sencilla.

Lo presentan como uno de los plugins de mockups más potentes para Photoshop, una extensión con la que podemos realizar varias tareas:

– Renderizar en muy poco tiempo (menos de un segundo) para ver cómo quedaría al final. Es 10 veces más rápido que el sistema que usamos con las capas 3D de Photoshop
– Posibilidad de trabajar con texturas de más de 4K de resolución (un límite establecido en Photoshop, pero no en esta nueva solución de Freepik).
– Personalizar modelos 3D en Photoshop con las versiones v23 en adelante, algo muy útil si tenemos en cuenta que adobe eliminó las funciones 3D desde dicha versión.

Otras utilidades las describen en su página:

Se trata de un plugin opensource, de forma que si lo deseáis, podéis ampliar funcionalidades para transformarlo en una herramienta de uso imprescindible para todos.

Tenéis más información en freepik.es/mockup-baker, y en este enlace hay más de 25000 mockups para que podamos ir usándolos.