WWWhat's new

X-Vibes, los nuevos auriculares inalámbricos revolucionarios de Crosscall

X-Vibes

Crosscall, compañía fabricante de móviles y tabletas ultrarresistentes, quiere revolucionar el segmento de los auriculares inalámbricos ofreciendo algo completamente diferente de lo que habitualmente se suele encontrar en los comercios.

Se trata de X-Vibes, su revolucionario modelo de auriculares inalámbricos, que a diferencia de los auriculares inalámbricos tradicionales, los cuales se ponen sobre o dentro de los oídos, este modelo hace uso de la tecnología de conducción ósea, manteniendo los oídos libres para la escucha del entorno mientras a su vez permite la escucha de música, podcasts y otros contenidos de audio de manera nítida y cómoda.

La compañía explica la tecnología de conducción ósea de la siguiente manera:

El sonido se transmite mediante el hueso temporal, en lugar de hacerlo a través de las vibraciones del aire por medio de los altavoces, y luego se transmite directamente a la cóclea (oído interno). El sonido rodea los tímpanos, por ello, se elimina cualquier riesgo de sobreestímulo y lesión. Además, tus oídos se mantienen libres y atentos a los sonidos circundantes

La compañía también pone énfasis en la comodidad del nuevo dispositivo hasta el punto de asegurar que aquellos que los utilicen, no sentirán que los llevan, contando con un peso de tan solo 34 gramos.

Además, se trata de un dispositivo que va en la línea de otros dispositivos de la compañía, siendo completamente duradero y resistente, con materiales de primera calidad, admitiendo caídas incluso desde casi dos metros, incluso también es resistente al agua gracias a su clasificación IP67.

También dispone de una batería de larga duración, que con su capacidad de 200 mAh, es capaz de ofrecer una autonomía por carga de hasta diez horas de escucha a volumen máximo o incluso de hasta diez días de espera.

Su carga llevará un máximo de una hora y media para pasar de cero al cien por cien de batería, empleando el conector universal USB-C, también protegido contra el agua, incluyendo los sudores y otros elementos líquidos.

Pero además de la escucha también permite la comunicación del nivel profesional, empleando un sistema microelectromecánico (MEM) meticulosamente estudiado y combinado con los algoritmos de tratamiento de la señal digital implementados en el procesador Qualcomm y la tecnología de cancelación de ruido ambiente.

X-Vibes cuenta con botones estratégicamente situados, incluido un botón multifunción que admite, entre otros aspectos, usar el dispositivo como walkie talkie, aunque también puede ser usado con otras aplicaciones de comunicación grupal, incluyendo X-talk de la propia Crosscall.

Su precio de venta recomendado es de 149,99 euros y ya se encuentra disponible desde la web de Crosscall.

Más información: Crosscall

Salir de la versión móvil