WWWhat's new

Bridge, una plataforma para trabajar con música y audio

bridge audio

Bridge se presenta como una plataforma online para que cualquiera pueda trabajar con música y audio. Ofrecen espacios de trabajo inteligentes para administrar, compartir y conectarse mejor, todo ello desarrollado por un equipo técnico proviene principalmente de la plataforma de transmisión Deezer.

Los usuarios de Bridge son artistas, sellos, gerentes, relaciones públicas, podcasters y comediantes de doblaje. De hecho cualquier persona que trabaja con audio y música podría aumentar la lista de 2.500 usuarios que han conseguido durante la fase beta cerrada. Ahora están ya abiertos a todo el mundo.

La idea era crear una solución que integre necesidades, una forma de mezclar almacenamiento online, con edición y colaboración.

Los profesionales del audio trabajan actualmente con muchas soluciones diferentes, incluyendo WeTransfer, Google Drive, Soundcloud…. todo para cubrir sus diversas y específicas necesidades. Bridge ofrece una solución de almacenamiento en la nube (como Dropbox) con la apariencia de un reproductor (como Spotify) y muchas opciones de presentación y uso compartido (como Notion).

Las principales funcionalidades son:

Administración: Subimos nuestro trabajo y enriquecemos las pistas con todos los metadatos que necesitemos, incluidos los propietarios de los derechos de autor y las etiquetas extendidas.

Compartir: en una simple carga, podemos hacer presentaciones para el trabajo y autorizar la transmisión y/o descarga. Podemos así crear Kits de prensa, selecciones de sincronización/producción, Showreels, presentaciones de podcast, selecciones de voz en off o discografía de artistas.

Monitorear: Recibiremos una notificación cada vez que alguien transmita o descargue nuestros archivos. Y todos los enlaces que creamos son dinámicos, lo que significa que podemos agregar o eliminar contenido de nuestra selección, o cambiar las autorizaciones de los destinatarios, tantas veces como deseemos.

Disponible en bridge.audio, cuentan con una versión gratuita limitada a 50 pistas, o un giga de espacio. La versión Pro tiene un coste proporcional al espacio que necesitemos.

Salir de la versión móvil