WWWhat's new

4 pulseras inteligentes con buenas funciones que puedes comprar por menos de 60 euros

reloj

Las pulseras inteligentes son herramientas de los más útiles para monitorizar tu actividad deportiva, además de ser perfectas para supervisar los parámetros relacionados con tu salud. Y siendo honestos, ni siquiera es necesario desembolsar grandes cantidades de dinero para conseguir uno de estos wearables de calidad.

Precisamente por este motivo, es que el día de hoy te traemos este artículo de 4 pulseras inteligentes, interesantes en todo sentido y que su precio sea inferior a los 60 euros, así que sin más que agregar, vamos directamente a por ello.

Xiaomi Smart Band 7

Comenzamos con una de las pulseras más importantes y de mejor rendimiento en el mercado, y esta es la Xiaomi Smart Band 7. Esta versión, en comparación a la Xioami Mi Band 6, agrega ciertas mejoras en cuanto al apartado de salud, como lo es la medición de oxígeno en sangre o la medición precisa de 110 modos de entrenamiento diferentes.

En cuanto al apartado de la batería, se trata de una de 180 mAh que permite utilizarle hasta por 2 semanas con un uso normal o entre 7 y 9 días si se usan todas sus funciones. Sin duda una de las mejores opciones que puedes conseguir en el mercado, y su precio actual ronda los 54,90 euros.

Huawei Band 7

A diferencia de la pulsera anterior, la Huawei Band 7 sí que cuenta con un diseño más propio de lo que es un smartwatch se podría decir, con una pantalla AMOLED rectangular de 1,47 pulgadas y un peso de 16 gramos, siendo considerablemente más ligera y menos gruesa de lo que es la Huawei Band 6.

Es capaz de medir el nivel de oxígeno en la sangre, detectar fibrilaciones y arritmias, medir el pulso, llevar seguimientos del sueño y estrés, entre muchas otras cosas que puedes disfrutar por unos 44,90 euros a día de hoy.

Honor Band 6

Llega ahora una pulsera que la verdad resulta bastante similar a la Huawei Band 7, con una pantalla AMOLED rectangular de 1,47 pulgadas a todo color sin bisel ajustable de 5 niveles de brillo, lo que permite que se pueda ver bastante bien incluso bajo el sol o básicamente en cualquier entorno en que te encuentres.

Cuenta con todas las funciones de salud principales, 10 modos de ejercicio, aunque se podría decir que lo que más llama la atención es su batería (180 mAh), la cual permite a través de su carga rápida magnética un uso de 3 días por tan solo 10 minutos de carga, o 14 días con 65 minutos lo cual está bastante bien. Puedes conseguir esta gran pulsera por 50,78 euros.

Samsung Galaxy Fit 2

Por última pero no por ello menos importante, presentamos una de las creaciones especiales de Samsung que busca competir en el mundo de las pulseras inteligentes asequibles, y se trata de la Samsung Galaxy Fit 2. Dispone de una pantalla AMOLED de 1,1 pulgadas y un cristal curvado 3D, lo que le da un porte elegante y cuidado al dispositivo.

Su certificación 5ATM permite que puedas sumergirte con ella hasta 50 metros, y entre otras características, dispone de más de 90 tipos de ejercicios para monitorizar, autonomía de hasta 15 días de uso, seguimiento del sueño, monitor de frecuencia cardíaca y compatibilidad con Samsung Health, todo por 47,50 euros.

Salir de la versión móvil