WWWhat's new

Un monitor gaming flexible en el que puedes establecer el nivel de curvatura manualmente

Xeneon Flex

Corsair, conocido fabricante de hardware gaming, llama poderosamente la atención en el día de hoy por anunciar un curioso monitor para juegos que tiene la particularidad de tener una pantalla flexible, que permite establecer el nivel de curvatura deseado de forma manual, incluso de forma independiente en cada uno de los lados, a través de las correspondientes asas disponibles en ambos lados de la pantalla.

Esto abre un montón de posibilidades de personalización, permitiendo desde tener la pantalla completamente plana, como a muchos les puedan gustar, sobre todo, si lo dedican a la productividad, hasta llegar a los 800R máximo de curvatura que permite si quieren una experiencia de lo más inmersiva, sobre todo, para usar en juegos.

Hablamos del modelo Xeneon Flex 45WQHD240, para lo que la compañía ha colaborado estrechamente con LG Display para hacer uso de su panel W-OLED en esta interesante propuesta.

Corsair se compromete a ofrecer información más adelante sobre precios y mercados donde tenga previsto llevarlo, así como especificaciones definitivas, siendo el primer producto de estas características que podría llegar a mercados globales, teniendo en cuenta que también existen algunos otros productos con pantalla flexibles, como es el caso de Skyworth, fabricante chino que cuenta con un televisor con pantalla flexible, que fue anunciado el pasado año.

En lo que respecta al resto de especificaciones, Corsair comparte que el panel W-OLED es un panel ultra ancho de 45″ con relación aspecto 21:9 que ofrece una tasa de actualización de 240 Hz, un brillo máximo de 1000 nits y una relación de contraste de 1,350,000:1, con un tiempo de respuesta de 0,03 ms, siendo compatible con las tecnologías de sincronización NVIDIA G-SYNC y AMD FreeSync Premium.

También cuenta con un buen puñado de opciones de conectividad, tanto en la parte frontal como en la parte trasera, incluyendo puertos HDMI, DisplayPort, USB-C, USB-A, así como un conector estándar para auriculares.

Habrá que esperar a que la compañía comparta más información al respecto, ya que este monitor gaming no dejará a nadie indiferente.

Más información: Corsair

Salir de la versión móvil