WWWhat's new

Así es la nueva tecnología de carga de Anker y sus primeros cargadores compatibles

Anker GanPrime

Anker, compañía especializada en la fabricación de accesorios para dispositivos móviles, acaba de hacer oficial su nueva tecnología de carga llamada GaNPrime, así como los primeros cargadores y accesorios compatibles, que llegarán a Europa este mismo verano a través de Amazon.es

Anker señala que GaNPrime es una innovadora tecnología que permite cargas más rápidas, inteligentes y seguras, reduciendo a su vez el consumo energético, dando continuidad a los avances con el nitruro de galio (GaN), con la que la compañía llegó a ser pionera en 2018 para la fabricación de cargadores más pequeños, eficientes y ligeros, junto a otras funciones propietarias.

Cargas más rápidas, seguras y eficientes energéticamente

Destacan que gracias al uso de la tercera generación de la tecnología GaN en GaNPrime, GaNPrime es más respetuoso con el medio ambiente al lograr mejorar la transmisión de corriente alterna a corriente continua, reduciendo el consumo energético a la hora de cargar los dispositivos.

También permite la carga rápida multidispositivo al integrar la tecnología PowerIQ 4.0, compatible con más de 1.000 dispositivos, por lo que los cargadores conocerán las necesidades de energía de cada dispositivo que se haya conectado, llevando los ajustes en los valores de salida en tiempo real para llevar las carga simultáneas a máxima velocidad.

Con ActiveShield 2.0, se irá monitorizando las cargas y se evitará sobrecalentamientos, protegiendo tanto las instalaciones eléctricas como los propios dispositivos conectados. Y gracias al innovador diseño apilado y la tecnología de mini-transformadores GaN de Anker, los cargadores son hasta un 53% más compactos.

Cargadores y accesorios compatibles con la nueva tecnología

Respecto a los primeros cargadores en llegar con la nueva tecnología, destaca Anker 737 Charger, con 120W de potencia y tres puertos (dos USB-C y un USB-A), que podrá ser usado para cualquier dispositivo y en cualquier lugar y que estará disponible en tres opciones de color (negro, blanco y oro rosa) por 94,99 euros.

Y le sigue Anker 735 Charger, con 65W de potencia, manteniendo el resto de características, cuyo precio será de 59,99 euros.

Por otro lado presenta la nueva Anker 737 PowerCore 24K, su nueva powerbank de 24.000mAh de capacidad con carga ultra-rápida, con 2 puertos USB-C y un USB-A de hasta 140W de potencia, que llega a un precio de 149,99 euros, y por último también presenta los Anker 765 USB-C cable, nuevos cables USB-C, destacando que:

Testados en laboratorio con más de 35.000 pliegues sin deterioro y resistencia suficiente para soportar hasta 80kg de peso, su durabilidad es 35 veces mayor que un cable convencional.

La compañía los pondrán al mercado en formatos de 1 metro y 2 metros, por 29,99 euros y 32,99 euros respectivamente.

Crédito de la imagen: Anker

Salir de la versión móvil