WWWhat's new

Así puedes disfrutar de Amazon Freevee, la nueva plataforma de Amazon para ver películas y series vía streaming totalmente gratis

Amazon Freevee para ver series y películas de Prime Video gratis

En la actualidad siguen apareciendo cada vez más plataformas de streaming para ver series y películas de manera gratuita y legal, como bien lo son Pluto TV, ATRESplayer, Distro TV, y muchas más.

Pues bien, a todas estas se les viene a sumar una nueva que resulta bastante interesante y prometedora, la cual lleva por nombre Amazon Freevee, una plataforma oficial de Amazon para poder ver algunas películas y series de Prime Video de manera gratuita.

La mecánica de esta plataforma es la esperada: mira un par de anuncios para disfrutar del contenido disponible, tal cual como la televisión de toda la vida. Que vamos, que ver algunas publicidades a cambio de buenas pelis y series no está para nada mal.

La plataforma de streaming gratuita de Amazon

Y podrías estarte preguntando ahora, ¿cómo es que Amazon Prime Video tiene una sección de contenido gratuito? Ante todo se debe aclarar que esta plataforma de Freevee viene siendo la versión reconvertida de la original IMDb TV, el que fue el primer sitio propiedad de Amazon para ver contenido gratuito de Amazon Fire TV.

De hecho, a pesar de que la plataforma fue lanzada a principios de 2019, el cambio que tuvo a Freevee no vino a ser realidad hasta finales de abril de este 2022, por lo que ahora puedes encontrarte una página más completa y remodelada en comparación a lo que era antes.

Dejando a un lado los puntos técnicos de Amazon Freevee y hablando ahora de cómo acceder allí, la realidad es que esta plataforma se encuentra disponible únicamente en Estados Unidos y Reino Unido, desde donde lógicamente resulta bastante fácil acceder y solo necesitarás descargar la app e iniciar sesión con tu cuenta de Amazon.

Ahora bien, estando fuera de estos territorios mencionados nada más hará falta descargar una VPN, con el propósito de cambiar tu ubicación en dirección hacia Estados Unidos o UK. Una vez hecho esto, crea una nueva cuenta de Amazon y accede con normalidad a la app de Freevee, la cual puedes descargar desde la Google Play la o App Store.

Pulsa aquí para ir a ver el catálogo de Amazon Freevee.