Se acabó la espera, y con ello hacer seguimiento de los rumores y filtraciones que han ido surgiendo en estos meses atrás sobre el nuevo OnePlus Nord N20 5G, un móvil elegante y asequible, que se encuadra dentro del segmento de móviles de gama media.
Se trata de un modelo que estará gestionado por el procesador Qualcomm Snapdragon 695, el cual es compatible con la conectividad 5G, acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjeta microSD de hasta 512 GB de capacidad.
Asequible pero suficiente
Su pantalla es una pantalla AMOLED FHD+ de 6,4″.
Hay que tener en cuenta que existen personas que desean disponer de móviles inteligentes de pantallas más reducidas a los tamaños que habitualmente se suelen encontrar en el mercado, por lo que este modelo es ideal para ellos, ya que además cuenta con el sensor de huellas integrado.
Eso sí, la tasa de refresco se queda en 60Hz.
En el apartado fotográfico, este modelo cuenta con una configuración de cámaras traseras con una principal de 64MP, además de una cámara macro y otra monocromática de 2MP cada una. De la cámara frontal no ha proporcionado detalles, tan sólo que se encuentra en una esquina mediante perforación en pantalla, aunque es posible que tenga un sensor de 16MP, que es lo habitual.
En cuanto a autonomía, cuenta con una batería de 4500mAh con soporte para carga rápida por cable de 33W. Respecto al sistema operativo, vendrá con Android 11 con la capa de personalización OxygenOS 11, sin que la compañía haya hecho pública la posibilidad de actualizarse a Android 12.
Tendrá un coste de 282 dólares (éste será el precio de venta a través de T-Mobile), unos 261,34 euros al cambio. La pega por el momento es conocer, además del resto de características de hardware, la posibilidad de su llegada a mercados internacionales, por lo que toca esperar a que la compañía se pronuncie al respecto.
Vía: 9to5Google