WWWhat's new

Cómo compartir vídeos de YouTube directamente en Snapchat

Ya no tendrás que copiar y pegar el enlace de un vídeo de YouTube para compartirlo en Snapchat. Ahora será mucho más fácil gracias a la nueva integración entre YouTube y Snapchat.

Te contamos cómo puedes compartir un vídeo de YouTube directamente en Snapchat usando las opciones de las apps.

Cómo compartir vídeos de YouTube en Snapchat

Hace unas semanas, te contamos que YouTube Music en Android estaba sumando la opción de compartir una canción directamente en las Historias de Snapchat, tal como sucede en iOS. Pero no es la única integración que tiene preparada YouTube y Snapchat.

Ahora los usuarios ya pueden compartir cualquier vídeo que les guste de YouTube directamente en Snapchat. Así que ya no necesitas copiar y pegar un enlace de un vídeo para compartirlo en Snapchat, ya que ahora el proceso será más simple y directo.

Una dinámica que se puede implementar tanto para compartirlo en una historia o en snaps individuales, y que está disponible tanto en iOS como Android. Y no te preocupes, que el proceso es simple. Solo tienes que buscar la opción «Compartir» en el vídeo de YouTube que te gusta y seleccionar «Snapchat», como ves en las imágenes de arriba.

Una vez que realizas esta acción, te llevará a la cámara de Snapchat para que termines el proceso. Y por supuesto, podrás agregarle textos, stickers y todas las opciones que ofrece Snapchat.

Tal como se ve en la tercer imagen, el vídeo se suma como si fuera un elemento más dentro del contenido en Snapchat. Y cuando tus amigos pulsen sobre esa etiqueta, les dirá que es un vídeo de YouTube, y los dirigirá a su app o versión web para visualizarlo.

Recordemos que en el caso de YouTube Music, cuando compartimos una canción en Snapchat automáticamente se agrega la carátula del álbum, artista, nombre de la canción, entre otros detalles. Y por supuesto, la opción para escuchar la música en la app de YouTube Music.

Así que tanto en YouTube como en YouTube Music encontrarás opciones para compartir contenido directamente en Snapchat.

Salir de la versión móvil