Si bien los teléfonos inteligentes, tabletas y laptops han tenido un auge notable en el uso que se la venido dando estos últimos años, muchas personas siguen prefiriendo los ordenadores de escritorio para llevar a cabo la mayor parte de sus tareas diarias, gracias a las prestaciones que ofrecen, la comodidad al momento de usar los periféricos y el tamaño del monitor.
Sin embargo, muchos no tienen el poder adquisitivo suficiente para comprar un ordenador de escritorio. Es ahí donde Shells Personal Cloud Computer constituye una opción ideal.
La idea tras esta iniciativa de Shell radica en sacar provecho de cualquier dispositivo para desplegar todo el rendimiento y la experiencia de un ordenador de sobremesa.
Es así como la nueva propuesta de Shells no solo puede ser aplicable en tabletas, sino también en un modelo antiguo de Chromebook, un televisor LCD, un teléfono inteligente o cualquier otro que permita lanzar un escritorio virtual que puedas utilizar como un ordenador de sobremesa.
Personal Cloud Computer está sustentado en la nube, de manera que puedas acceder, editar, descargar y almacenar tus archivos desde cualquier dispositivo, con todas las ventajas que te ofrece un ordenador de sobremesa.
Es así como al momento de trabajar tus archivos en Shells Personal Cloud Computer se creará una copia de seguridad de estos, guardando todas las modificaciones que hayas realizado hasta el momento de cerrar el archivo.
Así también, este entorno virtual utiliza cortafuegos y encriptación de extremo a extremo como mecanismo para mantener a resguardo tus datos. Lo nuevo de Shells se encuentra desde ya a la venta, estando disponible en diferentes configuraciones. En ese sentido, Shell Personal Cloud Computer puede ser adquirido bajo los siguientes planes.
- Plan Básico: Incluye un procesador, una capacidad de almacenamiento de 40 GB, memoria RAM de 2 GB y uso ilimitado por un coste de $64,99
- Plan Plus: Incluye dos procesadores, una capacidad de almacenamiento de 80 GB, memoria RAM de 4 GB y una licencia de Windows vigente por un año; todo esto por tan solo $94,99.
- Plan Pro: Incluye cuatro procesadores, capacidad de almacenamiento de 160 GB, memoria RAM de 8 GB y una licencia de Windows; todo esto por $194,99.
Podéis conocer más detalles en shells.com.