WWWhat's new

Así son los nuevos móviles de Nokia de la serie C

NOKIA c21

HMD Global, responsable por los móviles Nokia, lanzó este mes el G11 y el G21, pero ahora ha anunciado hoy tres nuevos smartphones Nokia de la serie C -el C21, el C21 Plus y la segunda edición del C2, teléfonos asequibles que aquí os presentamos.

La serie C de Nokia es famosa por su durabilidad y larga duración de la batería. Son teléfonos Android con actualizaciones constantes de seguridad, una serie que se introdujo en 2020 y ya representa el 16% de las ventas totales de smartphones de la compañía en los últimos 5 años.

Estos son los nuevos modelos:

Nokia C21 Plus

Diseñado para ser duradero manteniendo un estilo elegante y resistente y gran duración de la batería.

Tiene dos tamaños de batería diferentes, 4000 mAh y 5050 mAh, que ofrecen una duración de la batería de hasta dos y tres días respectivamente.

Cuenta con chasis interno de metal con una clasificación IP52 que protege contra factores externos, con resistencia a la suciedad, al polvo y a las gotas de agua.

La pantalla es HD+ de 6,5″, y la cámara dual de 13 MP con modos panorámico y retrato.

El sistema operativo es limpio, con mínimas precargas, para dar más espacio para las aplicaciones y el contenido.

Nokia C21

Cámara mejorada de 8 MP con tecnología de autoenfoque, para los códigos QR, por ejemplo.

Cuenta con capacidades de memoria mejoradas, gracias a un procesador multinúcleo. Tiene también desbloqueo facial impulsado por la IA, sensor de huellas dactilares y dos años de actualizaciones de seguridad.

Nokia C2 2a edición

Se presenta como la calidad de fabricación Nokia super resistente y fiable, pero ahora añaden más formas de conectarse. Tiene un resistente chasis metálico interior y ofrece un diseño cuidado y eficaz a un precio asequible.

Una batería que dura todo el día con una sola carga, pantalla de 5,7″, cámaras frontal y trasera con flash y 2 años de actualizaciones de seguridad trimestrales.

Aún no han divulgado ni los precios ni las fechas de llegada, pero prometen que en España tardarán muy poco.