El equipo de Samsung anunció un nuevo integrante para la serie Galaxy S21, que trae una serie de combinaciones interesantes y precio que pretende ser más asequible. Se trata del Samsung Galaxy S21 FE 5G.
Un móvil 5G que ofrece un diseño interesante, una serie de características premium y nuevos colores.
Así es el nuevo Samsung Galaxy S21 FE
En cuanto al diseño, encontrarás que el Samsung Galaxy S21 FE tiene el mismo estilo que el Galaxy S21, pero con una serie de nuevos colores con acabado mate.
Si pasamos a la pantalla, verás que tiene un panel AMOLED FHD+ de 6,4 pulgadas con 120 Hz de tasa de refresco y 240 Hz de muestreo táctil. Una combinación potente que los usuarios apreciarán ya que contribuye a tener una excelente experiencia de juego. Y por supuesto, se verá reflejado en la fluidez de las animaciones, transiciones, etc.
En cuanto a procesador, encontramos que Samsung apuesta por Qualcomm Snapdragon 888, acompañado de una configuración que parte de 6 GB + 128 GB de RAM y almacenamiento interno. Si estás esperando para saber cuánta autonomía puede brindarte esta nueva propuesta de Samsung, no encontrarás sorpresas, ya que tiene los 4500 mAh que ya vimos en el Samsung Galaxy S21, y con carga rápida de 25W.
Y si el apartado fotográfico es la parte más importante para ti, encontrarás que el Samsung Galaxy S21 FE 5G cuenta con un sensor principal de 12 MP, un ultra gran angular de 12 MP y un teleobjetivo de 8 MP con tres aumentos. Y sin olvidar la cámara frontal que cuenta con 32 MP.
Este nuevo modelo de Samsung estará disponible a partir del 11 de enero a un precio que parte de los 749 euros, teniendo en cuenta que podrás optar por tres versiones: 6 GB + 128 GB, 8 GB + 128 GB, 8 GB + 256 GB en colores lavanda, verde oliva, gris oscuro y blanco.