WWWhat's new

Un planificador semanal simple y funcional que no dejará indiferente

Tweek Calendar

Para aquellos que estén buscando una herramienta que les permita planificar toda su semana pero de la manera más simple y sencilla posible, Tweek Calendar debe ser su elección. Disponible desde el pasado mes de septiembre (de 2020) tanto a través de la web como a través de sus aplicaciones móviles, Tweek tiene en su ADN ser un servicio de calendario de planificación semanal bajo una interfaz lo más minimalista y simple que sea posible.

Seis meses después de su lanzamiento inicial, y sin renunciar a sus principios de simplificidad, Tweek llega ahora con una actualización en la que ha integrado una serie de novedades que lo hacen más funcional y atractivo.

La simplicidad de la interfaz como su gran atractivo

A este respecto, según anuncia Karl Plauder, desarrollador de la plataforma, en Product Hunt:

Sin duda, son funciones muy interesantes, que se suman a las ya existentes, pero debemos tener en cuenta que algunas de las prestaciones se encontrarán disponibles exclusivamente para las cuentas premium, aunque su desarrollador está ofreciendo un 30% de descuento anual para que más usuarios puedan optar a dicho plan.

Pero una cosa que más puede llamar la atención, y en mi caso así ha sido, es que sea un servicio que se pueda utilizar incluso sin disponer de cuenta de usuario, con el riesgo que ello conlleva de perder la planificación realizada, sobre todo, a través de la web de escritorio (es habitual apagar los ordenadores después de usarlos, no así los teléfonos, que habitualmente se suelen tener disponibles las 24 horas los 365 días del año), por lo que siempre es recomendable tener cuenta de usuario para disponer de la planificación realizada desde cualquier lugar.

En este sentido, Tweek Calendar permite registrarse mediante el proceso tradicional, en unos sencillos pasos, o bien mediante la utilización de la cuenta de Google o de Apple que se disponga, acelerando el proceso.

Ya es cuestión de, al menos, probarlo para tenerlo en consideración, y más cuanto está pensando para una planificación libre de estrés, eliminando en su planteamiento el uso de las horas.

Salir de la versión móvil