WWWhat's new

3 formas de poder hacer selfies con tu móvil sin utilizar las manos

Formas de hacer selfies sin utilizar las manos

Aunque en ocasiones tomar selfies puede resultar un poco más incómodo en comparación a las fotos que se realizan con la cámara trasera, ahora tenemos la posibilidad de mejorar el proceso y los resultados al mostrar hasta 3 diversas formas para poder hacer esas selfies sin utilizar vuestras manos.

Primeramente, debemos agregar que dos de las tres formas que estaremos presentando, serán únicamente disponibles para móviles de las marcas Huawei y Samsung, quienes tienen funciones especiales creadas para esta tarea.

Hacer selfies sin utilizar las manos en móviles Huawei

Para comenzar, vamos a abordar primero la función de los móviles Huawei, así que, si tienes un móvil de la marca y no sabías de la existencia de esa herramienta, es mejor que prestes atención. A través de una función activada por la voz, la cámara de los dispositivos móviles recientes de Huawei pueden accionarla y así tomar las selfies con solo decir la palabra Cheese en voz alta. Para activar esta función se debe hacer lo siguiente:

– Entra a la app de Cámara en vuestro móvil Huawei.
– Una vez dentro, pulsa en el icono de engranaje ubicado en la parte superior de derecha, para así entrar al apartado de Ajustes.
– Baja un poco entre todas las opciones, busca y oprime sobre la que dice Control de audio.
– Activa la función, y también activa la pestaña que dice Decir Cheese para sacar fotos.

Hacer selfies sin utilizar las manos en móviles Samsung

Ya por la parte de los móviles Samsung, estos también cuentan hasta con dos funciones nativas diferentes. Con una, se podrán sacar las fotos a través de los mismos comandos de voz, y con la otra, solo habrá que colocar la palma de la mano frente a la cámara para así sacar la foto. El procedimiento para activarlas es el siguiente:

– Abre la app de Cámara en tu móvil Samsung.
– Pulsa sobre el símbolo de engranaje.
– Entra en la pestaña de Métodos de disparo y activa, tanto la función de Control por voz, como la de Mostrar palma, si es que quieres tener las dos herramientas listas para usarse, claro está.

Por último, está una de las opciones más clásicas y menos utilizadas por muchos usuarios, y es la del temporizador. Con este, a la hora de tomar una selfie, se mostrará una cuenta regresiva en la pantalla que reflejará el tiempo que falta para que se tome la foto automáticamente. Inclusive puedes elegir cuántos segundo queréis que pasen antes de que la cámara se accione, así que si es de vuestro interés, aquí está el proceso para activarlo:

– Entra en la app de Cámara en tu móvil.
– De acuerdo a la marca y al modelo del smartphone, el símbolo de un reloj o la función de Temporizador, pueden estar tanto en la pantalla principal, como dentro de la sección de Ajustes. Sea cual sea vuestro caso, busca activar la función.
– Escoge la cantidad de segundos que creas necesarios y suficientes para prepararte para la foto y ¡voilà!

Salir de la versión móvil