WWWhat's new

realme 7i, lo nuevo de realme, con batería de 6000 mAh, cámara cuádruple y solo 150 euros

realme 7i

realme, ha conseguido llegar a ser la séptima marca de teléfonos inteligentes del mundo en muy poco tiempo, y eso lo ha conseguido gracias a unos móviles con una relación entre calidad y precio realmente asombrosa.

En 2019, las ventas mundiales de smartphones realme alcanzaron los 25 millones con una tasa de crecimiento anual del 808%, presente en 61 mercados de todo el mundo, incluidos China, el sudeste asiático, sur de Asia, Europa, Rusia, Australia, Oriente Medio y África, con una base de usuarios global de más de 50 millones.

Realme 7i


Este año ya hemos visto varios modelos de excelente calidad de dicha marca, y ahora os presentamos el nuevo, el realme 7i, un móvil que se estrena en España por un precio realmente sorprendente: 159 euros. En otros países saldrá mañana pero es que además en España tenemos oferta de lanzamiento durante sus primeras 48h de puesta a la venta. El día 21 y 22 de diciembre en la web de realme estará por 149 euros. A partir del día 23 de diciembre vuelve a los 159 euros.

En resumen, antes de entrar en detalle, podemos decir que destaca su batería de gran capacidad, con 6000 mAh, a la que se suma un procesador MediaTek Helio G85, reconocido por ofrecer un rendimiento gaming perfecto y una triple cámara de 48MP. Son 4 GB de RAM y 64 de espacio.

Diseño del realme 7i

Os lo muestro en vídeo primero:

El diseño de realme 7i utiliza técnicas especiales de texturizado para lograr un toque y una sensación premium en la parte posterior del teléfono, con un efecto visual que cambia con la luz. Nada de quedarse la huella marcada en la trasera.

Equipado con una pantalla 20: 9 de 6.5 pulgadas, realme 7i brinda un campo de visión más grande, con una pantalla completa gracias al hecho de que consiguen reducir bastante el espacio de la cámara selfie.

La batería del realme 7i

Después de haberlo usado de forma intensiva durante 24 horas (incluso reproduciendo vídeo por la noche), el realme 7i me ha sorprendido. Su batería de 6000mAh permite que con una sola carga se pueda hablar durante 43 horas seguidas, escuchar 1.200 canciones o ver 18 películas.

Cuenta con carga rápida de 18W con USB tipo C, en sólo media hora se puede cargar hasta un 29%. No es algo sorprendente si lo vemos globalmente, pero si tenemos en cuenta su batería, un 30% de su capacidad es bastante.

Quick Freeze puede congelar de forma inteligente las aplicaciones que se usan con menos frecuencia para inactivar el uso de energía de las aplicaciones en segundo plano. La optimización de la batería de la pantalla reducirá ligeramente algunos efectos de pantalla sin previo aviso para aumentar la duración de la batería.

Cuenta con un modo de súper ahorro de energía. En este modo, se nos permitirá seleccionar 6 aplicaciones más utilizadas para mantenerse activas y lograr una duración de batería extremadamente larga. Al mismo tiempo, el teléfono activará una estrategia de ahorro de energía más agresiva.

Un móvil barato que sirve para jugar

Viene con el procesador gaming MediaTek Helio G85 y la GPU Mali-G52, lo que permite jugar sin lag ni errores. Además, este potente procesador aumenta la clasificación del realme 7i hasta más de 200.000 puntos, mejorando su rendimiento general.

Cámara del realme 7i

realme 7i se actualiza a cámara cuádruple:

Cámara principal de 48MP: sensor de 48MP, gran apertura f / 1.8 y lente 6P. Implementa el mecanismo de agrupación de píxeles inteligente 4 en 1 de Quad Bayer que combina cuatro píxeles adyacentes en un píxel grande, mejorando la resolución y la calidad de las imágenes tomadas incluso en entornos con poca luz y obteniendo una gama sensacional de detalles ricos. Lo veremos después con ejemplos de fotos con poca luz.

Lente ultra gran angular de 8MP: cámara gran angular con píxel de 8MP, apertura de f / 2.25 y campo de visión ultra gran angular de 119 °, que puede capturar una vista más amplia. Al tomar fotografías de paisajes, edificios, fotografías de grupos de varias personas y otras escenas lejanas, no es necesario que retrocedamos.

Lente macro: La lente ultra macro permite a los usuarios acercarse y descubrir la belleza del micro mundo con la distancia de disparo de 4 cm.

Modo de paisaje nocturno: es el mejor móvil nocturno de este segmento. El algoritmo del modo de paisaje nocturno tomaría varias fotos con diferente exposición y luego las combinaría en una sola toma recogiendo las mejores partes de cada foto. Como resultado del modo de paisaje nocturno, la toma nocturna sería mucho más brillante y clara, tal como se aprecia en el ejemplo de abajo.

– Cámara Selfie de 8MP: cuenta con función de embellecimiento de IA, el modo HDR, el modo de retrato y una función Panoselfie que puede ayudar a tomar selfies más amplios.

Fotos nocturnas con el realme 7i

En esta publicación de Instagram (click aquí) podéis ver algunas fotos con poca luz en la calle realizadas con el realme 7i, fotos que os dejo aquí para que podáis apreciar su calidad.


Modo noche


Modo retrato


Primer plano

Conclusión

Aunque por el precio pueda parecer un gama de entrada, podría posicionarse perfectamente en la gama media. Las fotos son muy muy decentes, la batería es espectacular y el diseño es bastante robusto.

Aunque en la prueba de 3DMARK no ha salido muy bien parado al aplicar la prueba de rendimiento gráfico intenso en poco tiempo, no hemos tenido ningún problema a la hora de ejecutar juegos de todo tipo. De hech omuestra que está por encima del 40% de los otros móviles en rendimiento gráfico.

Sin duda, un ganador para estas navidades.

Salir de la versión móvil