¿Cómo ha ido mejorando el iPhone la calidad de las fotos con el tiempo?
Aunque el diseño de sus móviles no haya cambiado mucho con los años, las cámaras y el procesador sí lo han hecho, y hemos decidido demostrarlo con una serie de fotografías tomadas con un iPhone 7 y con un iPhone 12 en la misma zona, al mismo tiempo.
Es una comparación semejante a la que hicimos hace unos días entre un Samsung Note20 Ultra y un Huawei P40 Pro, pero en este caso el objetivo es mostrar evolución, no comparar la calidad.
Recordad que estamos hablando de dos móviles con una diferencia de 4 años entre ellos. Pero para dar más contexto a las tomas, he añadido el mismo escenario con fotos de una Blackberry Key 2, lanzada hace dos años y ya descatalogada.
Comenzamos con una zona oscura, por la noche, con la ventana abierta. La primera foto es el iPhone 7, la segunda el nuevo iPhone 12, la última la Blackberry.
Tenemos aquí ahora una habitación completamente a oscuras. La toma con la Blackberry muestra el nivel de oscuridad existente. El iPhone 12 tiene un gran sensor para capturar la luz y obtener un buen resultado.
En esta última toma vemos el exterior, con el iPhone 7, el iPhone 12 y la Blackberry.
Lo dicho, esta colección tiene como único objetivo mostrar la evolución de diferentes cámaras con el tiempo. Seguid prestando atención porque dentro de poco veremos la comparación del iPhone 12 con lo último de Samsung o Huawei.