Los Chromebooks son unos ordenadores portátiles que, poco a poco, han ido evolucionando sin perder de vista la sencillez y la seguridad de hacer cosas por Internet. Y si bien cuenta con un hardware modesto, eso no quita para que los usuarios de estos dispositivos puedan disfrutar de experiencias de juegos de PC potentes.
A este respecto, Nvidia GeForce Now está comenzando a expandirse a estos dispositivos en fase beta. A partir de hoy, los usuarios de Chromebooks podrán acceder al completo catálogo de juegos de este servicio de transmisión de juegos basado en la nube.
Para ello, tan sólo tienen que ir a play.geforcenow.com e iniciar sesión con sus cuentas de usuario. En caso de carecer de ellas, también podrán registrarse en el servicio, optando bien por la cuenta gratuita o bien por una membresía Founders.
La compañía aprovecha la oportunidad de presentar también su nueva membresía Founders:
Acabamos de lanzar una membresía de Founders de seis meses que incluye un token de Hyper Scape Season One Battle Pass y contenido exclusivo de Hyper Scape en el juego por $ 24.95. Eso es un valor de $ 64,94.
En cualquier caso, los usuarios de dispositivos Chromebooks se pueden sumar desde ahora ahora a la comunidad de usuarios de esta plataforma, que ya acceden al servicio desde PC, Mac, SHIELD y dispositivos Android.
La propia compañía recomienda el uso de un ratón USB conectado al Chromebook para obtener una mejor experiencia. Además, reconoce a los Chromebooks como compañeros ideales para los estudiantes, teniendo en cuenta la adopción de este tipo de dispositivos en los entornos escolares, y que ahora cualquier usuario de un dispositivo Chromebook podrá jugar a potentes juegos de PC gracias a la tecnología GeForce.
Próximamente, los usuarios de Chromebooks contarán también con la función Steam Game Sync, que les permitirá sincronizar juegos de la biblioteca Steam con su biblioteca de GeForce NOW, e incluso con las funciones Highlights, de capturas de vídeo automáticas para compartir momentos, Freestyle, para la personalización el aspecto de los juegos, que actualmente se encuentran disponibles para PC y Mac.