WWWhat's new

30 juegos clásicos gratis en una sola app de Gameloft

gameloft classic

Si os gustan los juegos clásicos seguro que aún estáis navegando por la lista de 2.500 gratuitos que divulgamos hace meses, pero si preferís disfrutar de ellos desde el móvil, atentos a lo que ofrece Gameloft.

Se trata de una aplicación para android que junta 30 juegos en una sola app. La aplicación es gratis, aunque incluye compras internamente para ampliar la experiencia de juego.

Son clásicos de la empresa, como Block Breaker Deluxe y Gangstars 2. Han creado clones de calidad que no están llenos de compras, todo para celebrar los veinte años en la industria.

Su título es Gameloft Classics: 20 Years, ya disponible en Google Play, donde tienen la lista completa en la descripción.

Bubble Bash 2, Plantón 2, juegos de matar zombies… la lista de juegos retro es excelente, muchos de los mayores éxitos de Gameloft que definieron los videojuegos para móviles, pero adaptados a los móviles modernos.

Arcade, acción, deportes, puzzles, juegos de cartas y simulación son las categorías de todos ellos, pero es importante recordar que, al tratarse de adaptaciones, en algunos casos la jugabilidad deja bastante que desear (pantallas horizontales ocupando solo medio móvil, teclado difícil de manejar…)

Un buen guiño al mundo retro, sin duda, aunque no es todo lo práctico que podría haber sido si se hubieran lanzado 30 apps por separado, una para cada juego, adaptando así mejor la programación de cada uno.