Todos los grandes medios de comunicación tienen una gran responsabilidad en esta crisis.
Comunicar de forma objetiva, filtrar contenido, eliminar fake news… no es una tarea sencilla, y menos cuando son millones de personas opinando y divulgando material de todo tipo, como en el caso de Twitter.
Ahora la compañía ha divulgado lo que están haciendo y los desafíos que enfrentan, informando sobre su estrategia de contingencia para proteger la conversación, su guía de trabajo para empleados y socios y sus alianzas y estrategias de participación pública
A partir de esta semana realizarán los siguientes cambios en las políticas:
– Aumentar el uso del aprendizaje automático para evitar contenido abusivo y manipulador. No suspenderán permanentemente ninguna cuenta basada únicamente en los sistemas automatizados de cumplimiento, pero buscarán formas de aplicar controles de revisión humana más impactantes.
– Construir sistemas que permitan a su equipo continuar aplicando las reglas de forma remota en todo el mundo.
– Instituir un sistema de clasificación de gravedad de contenido global, priorizando las posibles violaciones de las reglas que presentan el mayor riesgo de daño y reducen la carga de las personas para denunciarlos.
– Revisar las Reglas de Twitter en el contexto de COVID-19. Quieren proteger la conversación pública de forma dinámica, para que todos tengan acceso a las conversaciones que necesitan para protegerse y proteger a sus familias.
Recordad que cuentan con un evento para seguir informando constantemente: click aquí. Podéis ver más detalles de las nuevas políticas en este enlace.