WWWhat's new

Así es la nueva generación de neveras inteligentes Family Hub de Samsung

A las puertas de una nueva edición del CES, Samsung acaba de desvelar las mejoras introducidas en la nueva generación de neveras inteligentes Samsung Family Hub, con más y mejores funciones inteligentes, más tipos de medios para compartir, y mejora en la gestión de dispositivos conectados pertenecientes al ecosistema de dispositivos conectados SmartThings de Samsung.

De entrada, viene con una mejorada cámara ViewInside que incluye una nueva tecnología de reconocimiento de imágenes basado en la Inteligencia Artificial. Gracias a ella, se hará un seguimiento de los productos guardados, reconociéndolos e indentificándolos, para luego informar de aquellos que se hayan agregado recientemente o se hayan agotado.

La nevera inteligente como centro del hogar digital, según la visión de Samsung

Además, llegan nuevas capacidades de Inteligencia Artificial que permite desde recomendar recetas inteligencias basadas en las preferencias dietéticas, a permitir la elaboración de planes semanales de comida basándose en el inventario de la nevera, generando una lista para la compra de los ingredientes necesarios. Con la tecnología Whisk, los usuarios podrán ser capaces de ajustar las recetas atendiendo al número de comensales.

Por lo demás, Family Board permite que los usuarios puedan compartir sus recuerdos, que serán transmitidos a la pantalla desde sus dispositivos móviles, además de soportar también algunos servicios de transmisión de contenidos musicales. La función SmartView ha sido mejorada, permitiendo reflejar el contenidos de los televisores y teléfonos Samsung conectados, soportando clips de vídeos tanto en vertical como en horizontal.

Y por último, además de permitir el control de dispositivos conectados SmartThings de la compañía, llega SmartThings Vídeo, que permitirá a los usuarios visualizar rápidamente el contenido captado desde sus cámaras de seguridad en la propia nevera.

La nueva generación de neveras inteligentes tendrá un coste similar al de los años anteriores, de unos 3.000 dólares. La compañía espera ponerla en el mercado a lo largo de la próxima primavera.

Créditos de las imágenes: Samsung

Salir de la versión móvil