WWWhat's new

Blackview BV9800 Pro, el teléfono rugerizado con cámara térmica integrada que busca financiación en Kickstarter

Aquellos que estén buscando adquirir un teléfono móvil inteligente rugerizado para sus aventuras extremas, deberán tener en cuenta al nuevo Blackview BV9800 Pro, que actualmente está recabando financiación a través de la plataforma de financiación colectiva Kickstarter.

Se trata de un teléfono móvil inteligente de la categoría de los teléfonos rugerizados, es decir, que es bastante resistente ante fuertes golpes, al polvo y al agua, que destaca por contar con una cámara térmica de la compañía especializada en la fabricación de cámaras termográficas FLIR, además de albergar también una cámara principal de 48 MP con sensor Sony IMX 586 con la que poder sacar fotografías a alta calidad, con ayuda de las funciones de Inteligencia Artificial.

También cuenta con una generosa batería de 6580 mAh, ofreciendo una gran autonomía, además de tener las certificaciones IP68 e IP69K y MIL-STD-810G que le otorgan su gran robustez y durabilidad ante condiciones extremas que pueda encontrarse.

Este modelo de teléfono móvil podrá ser aprovechado, entre otras personas, por aquellos fotógrafos aficionados que deseen capturar imágenes de los animales que se encuentren camuflados en los entornos salvajes gracias al calor que desprenden los mismos, pudiendo ser observados gracias a la cámara térmica integrada.

También se puede aprovechar como dispositivo de captura fotográfica convencional, como sistema de navegación, soportando los sistemas GPS & GLONASS & BEIDOU, además de otras muchas posibilidades gracias a sus diversos sensores integrados, entre ellos, su propio sensor de presión del aire.

Características principales

El nuevo teléfono rugerizado de Blackview se podrá adquirir desde los 399 dólares a través de la campaña, existiendo una diversidad de recompensas cuyos envíos se producirán durante el próximo mes de diciembre, enviándose a cualquier parte del mundo.

A la campaña aún le quedan 20 días más, aunque actualmente ya ha sobrepasado la meta de financiación con creces. Los interesados podrán obtener más información a través de la web de la campaña.