WWWhat's new

5 excelentes formas de leer libros gratis de forma legal

La tecnología puede ayudarnos mucho si queremos disfrutar de libros de forma barata desde varios tipos de dispotivos. Cada mes aparecen nuevos libros de forma gratuita en Internet, y hay plataformas que siempre presentan novedades en este aspecto.

En la lista de hoy tenemos 5 excelentes formas de leer libros gratis de forma legal, no te las pierdas:

Bubok

Su plataforma simple, sencilla y fácil de utilizar lo hace destacar. Incluye un catálogo con más de 30 mil textos. Algunos libros se deben pagar, pero existen alternativas para leerlos sin pago en formato PDF. En su lateral izquierdo puede observarse más de 25 categorías con diferentes títulos disponibles.

Link | Bubok

Wikisource

Una biblioteca que cuenta con más de 111 mil libros en español. Wikisource es un proyecto unido a Wikipedia, por lo que su interfaz tiene un aspecto parecido al de la enciclopedia popular. Su contenido tiene licencia GFDL o Creative Commons. En español, podrás hallar suficiente material y se encuentra organizado dependiendo del estilo. Si te consideras un buen escritor, también puedes colaborar con el proyecto.

Link | Wikisource

Free-ebooks

¿Buscas libros internacionales y en diferentes idiomas? Free-ebooks puede ser la opción indicada para ti. Encontrarás diferentes pestañas con las categorías que presenta. Podrás descargar el contenido en diferentes formatos como: PDF, Kindle, ePub, etc. Con tan solo presionar el botón de descarga, en unos pocos minutos podrás disfrutar del libro que tanto deseas. Aprovechando no podemos dejar de recomedar el conocido gutenberg.org, también con libros en otros idiomas.

Link | Free eBooks

Ciberoteca

Este proyecto inició gracias a la Fundación Bancaja. A través de Ciberoteca tendrás acceso totalmente libre de pago a más de 134 mil textos literarios, científicos y técnicos. Incluso podrás visitar a otras bibliotecas digitales que se encuentran afiliadas al proyecto, desde su plataforma. Algo particular de este sitio, es que elige al autor del mes.

Link | Ciberoteca

Libroteca

Con más de 50 mil libros gratis, esta plataforma se convierte en una gran alternativa. Podrás encontrar textos clasificados entre lo más descargados, los más votados y los últimos añadidos. Aunque no solo dispone de libros digitales, ya que también presenta una amplia gama de audiolibros, para cuando te hayas cansado de leer. Podrás descargar su contenido en formatos PDF, Word, Html, Txt, Epub, Exe, Rtf,  y Chm.

Link | Libroteca

Esperamos que alguna de estas opciones, te pueda servir de mucha ayuda. No tenemos duda que son excelentes alternativas, para descargar libros digitales gratis y de manera segura.