En Internet podemos encontrarnos con infinidad de opciones de herramientas de productividad, aunque no siempre son fáciles de entender. En lo que respecta a las herramientas de seguimiento de tiempos, los responsables de Busy han querido ofrecer una herramienta bastante sencilla de entender, donde apenas se requiera de curva de aprendizaje.
Por ello se han basado en la interfaz de los servicios de calendario, ofreciendo una línea de tiempos a nivel horizontal, que permita un sencillo registro de actividades, ya sea de forma manual o mediante cronometrado, vinculando las actividades registradas a los proyectos activos y vinculándolas también a etiquetas o categorías concretas.
Por eso Busy es más que un servicio de calendario se trata de un servicio de seguimiento de tiempos que ofrece una interfaz familiar para muchos usuarios, siendo la opción quizás mas sencilla de su categoría.
Esta disponible tanto en la web como aplicación para dispositivos móviles, ofreciendo también un plan de tarifas sencillas de entender, empezando por la opción gratuita, para su uso personal, permitiendo la gestión de hasta 10 proyectos simultáneos.
En el resto de opciones se permite la participación de varias personas y se elimina el límite de proyectos simultáneos que se pueda tener.
Un apunte más, tanto los usuarios de cuentas gratuitas como usuarios de cuentas de pago, podrán vincular sus calendarios de Google y Outlook. También podrán crear sus propios espacios o entrar a participar en aquellos espacios donde hayan sido invitados.
Ya sólo queda, al menos, probarla.